_
_
_
_
Gente

Los clientes

y el personal del hotel San Marcos, de León, con categoría de cinco estrellas, se vieron sorprendidos el sábado por la tarde con la entrada de Manuel Fraga en atuendo deportivo, descalzo y con los zapatos en la mano en vez de en su lugar habitual, informa Antonio Núñez. El líder aliancista, que se hospedaba en el hotel, explicó después a los periodistas y a los principales cargos de su partido en León que había prescindido de los zapatos para subir a su habitación -«como yo he visto hacer en Inglaterra»- porque los llevaba manchados de barro después de una dura jornada de pesca, y para no manchar el lujoso alfombrado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_