_
_
_
_

El Sevilla mereció mejor resultado en Gijón

El Sevilla mereció en Gijón mucha mejor suerte. Esa derrota por dos a cero, que le pone cerca de la eliminación, se produjo por una serie de desgracias sufridas por el equipo andaluz, desde los dos penaltis que Lamo Castillo indultó al Spórting hasta las numerosas ocasiones de gol falladas por sus delanteros en la segunda mitad. El Spórting, hizo una buena primera parte, pero apenas existió en la segunda.El partido fue de calidad y emoción. El Spórting se vació en la primera mitad, en la que sufrió algunos sobresaltos en su puerta, pero consiguió por su parte dos goles. Las cosas comenzaron a complicarse para el Sevilla con los dos penaltis no señalados. Primero fue una colada de Ruda, que se plantó solo ante Rivero y fue zancadilleado por Jiménez por detrás cuando iba a rematar; la otra fue en un cabezazo del propio Ruda, cortado con la mano por Cundi. El Spórting consiguió su primer gol gracias a Abel, un hombrte en racha. Después de este tanto insisú ó aún más en sus ataques y llegó a encajonar al Sevilla. Ciriaco, Abel, Pedro y Ferrero eran los mejores hombres del Spórting, y a cinco minutos del descanso una espectacular escapada de Ferrero terminó en el segundo gol, conseguido por Pedro.

Se las prometía felices el páblico asturiano, cuando comenzó la segunda parte, porque el partido tenía aires de goleada, pero el Spórting pareció haber agotado el gas. El Sevilla, con su fútbol fino, bien armado y con rapidez en la circulación del balón, fue poco a poco haciéndose dueño del Juego en esta segunda mitad, a pesar de la ausencia de Montero, al que una lesión muscular le impidió comparecer en la segunda parte. Poco a poco el Sevilla fue creando situaciones de gol y una a una las falló.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_