El mal tiempo sigue siendo protagonista
El mal tiempo sigue dificultando el desarrollo del torneo de tenis de Roland Garros. Los organizadores decidieron que los dobles se jugaran a tres sets. En la jornada de ayer, lo más destacable fue la victoria de la norteamericana Kathy Rinaldi, de catorce años, sobre la australiana Diane Frorriholtz, octava cabeza de serie.En la competición masculina no hubo sorpresas y los octavos de final se disputarán así: Borg-Moor, Taroczy-Tulasne, Pecci-Fibak, Noah-Vilas, Lendl-McNamara, Ycasa-McEnroe, Purcell-Connors y Clerec-Gottfried o Kirmayr.
Mientras, los españoles comenzaron ayer su actuación en dobles. López Maeso y Mir vencieron fácilmente a los suramericanos Gómez y Núñez, mientras que Giménez, que forma pareja con el argentino Cano, también pasó la ronda ante los australianos Guan y Hampson.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.