Victoria de España ante Francia en el europeo
, La seIección española de baloncesto ganó a la francesa por 102-93 en la primera jornada del campeonato europeo. que ayer dio comienzo en Checoslovaquia,
Por España jugaron y anotaron: Sibilio (20), De la Cruz (8), San Epifanio ( 18). Rullán ( 13), Brabender ( 12). Martín (8), Corbalán (S). Costa (2) y, Solozábal (2). Rullán. en el minuto 36, abandonó la cancha por cinco faltas personales. La selección española encestó 43 de los 69 lanzamientos a canasta. y dieciséis tiros libres de los veinticuatro lanzados. El equipo jugó muy bien hasta el descanso, con aplomo y serenidad, y dio la impresión de ser un conjunto de gran capacidad física y encomiable espíritu de sacrificio; pero después, el marcaje de Francia al hombre provocó muchos errores en la selección hispana, hasta el punto de que a falta de dos minutos sólo dispusiera de un punto de ventaja. Hoy jugará contra Israel.
Otros resultados en el grupo A, en el que figura España, fueron los siguientes: Israel, 82; Inglaterra, 74. Checoslovaquia, 95; Grecia, 70. En el grupo B, que se juega en la localidad de Havirov, Alemania Occidental venció a Turquía por 66-51; la Unión Soviética, a Polonia por 101-89, y Yugoslavia, a Italia por 99-88.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las nuevas imágenes de Epstein publicadas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos
Seis playas en México en donde no es seguro nadar en las vacaciones de invierno, alertan Semarnat y Cofepris
Un Barcelona de récord y líder gana al Baskonia un partido para la historia: 134-124
EE UU lanza un “ataque masivo” contra el ISIS en Siria tras el atentado contra sus tropas del fin de semana
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































