El Atléfico regresó dispuesto a reforzar la delantera
A su regreso de la gira por Centroamérica y México, Alfonso Cabeza desmintió que estuviera dispuesto a celebrar una posible victoria del Liverpool el miércoles: «El Madrid es el Madrid, y yo sólo me ocupo del Atlético», comentó lacónicamente, al tiempo que se declaró decididamente partidario de hablar cada vez menos. De la gira dijo que había tenido un lado positivo: «Hemos comprobado que necesitamos refuerzos sobre todo en la delantera».La gira se abrió con una derrota, por 1-0, ante el América. «Fue un partido bueno, quizá el mejor de la gira, pero marcaron ellos y nosotros no». Luego, otra derrota, ante el Barcelona, con una justificación: «Este partido sólo llegó doce horas después que el anterior. Hay que entender el sacrificio que supone eso para unos jugadores». Después, empate en Monterrey, ante la selección rnexicana, a cero. «Fue el mejor resultado, porque no es fácil empatar allí». Victoria, la única, con el único gol de Prieto -«no pongan Julio Prieto, sino sólo Prieto, que tenemos muchos Julios»-, y, finalmente, una increíble derrota en Guatemala, ante el Suchitepequez.
Total, tres derrotas, un empate, una victoria Y un solo gol marcado. «Nos ha quedado claro que hay que reforzar varios puntos del equipo, sobre todo la delantera. Necesitamos alguien que haga goles, porque así no podemos seguir». Asegura que les han dado 50.000 dólares (4.500.000 pesetas) por encuentro. lo que totalizaría 22.500.000 pesetas. El Atlético debe a sus jugadores la mitad de la ficha. Los días 5, 6 y 7 irá a Badajoz, al Trofeo Ibérico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.