El "pulmón" del fútbol español.
Pirri no pudo evitar la emoción de su despedida de la afición madrileña, a la que tantas tardes levantó de las gradas con su entrega y habilidad, y concluida la primera parte del encuentro homenaje que su viejo club, el Real Madrid, jugó ayer con la selección española, llora en la soledad de los vestuarios. Más de veinte años de profesión futbolística -hoy pertenece a la plantilla del club azteca Puebla, de México- se contienen en las botas que mantiene entre sus manos el ceutí José Martínez, próxima ya su dedicación al ejercicio de la medicina, cuyos estudios está a punto de concluir. El partido finalizó con empate a un gol.Página
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.