Dos goles decisivos
Zamora no ha marcado un gol decisivo, sino dos, los dos más importantes de los 52 logrados por la Real para llegar al título. El pasado 8 de marzo, en Atocha, se enfrentaron la Real y el Madrid, con el precedente de la victoria, por 1-0, del Madrid en la primera vuelta, en el Bernabéu. Ya estaba el encuentro decidido, porque ganaba la Real por 2-1 y el Madrid jugaba con diez por expulsión de Sabido, cuando Zamora, en primorosa jugada con Alonso, marcó el tercer tanto. El del título, porque es el que hace que el cociente particular favorezca a la Real.Sin ese gol hubiera habido que calcular el general, y la Real, con 51 goles a favor y veintinueve en contra, se hubiera quedado en 1.758, mientras que el Madrid, con 66 a 36, estaría en 1.833. Zamora ha sido el hombre providencial por dos veces. Su calidad hace pensar que no es casual que haya sabido estar ahí las dos veces y marcar esos dos goles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.