El Teka permitió, un triunfo de Rupérez
Faustino Rupérez, del Zor-Helios, venció en la tercera etapa, reina de la Vuelta Ciclista a Cantabria, previa a la Vuelta a España, disputada entre Laredo y Sarón, con 147,6 kilómetros de recorrido. A pesar de la dura lucha habida, ésta no respondió a lo esperado, pues el equipo Teka, que defendía el liderato de su corredor Esparza, controló en todo momento la carrera y sólo permitió escapar a aquellos hombres que estaban, mal situados en la general, como Rupérez, aún en rerecuperación. Ayer se impuso escapado Carlos Hernández, y la nota destacada estuvo en la caída de Eulalío García, que perdió así su segundo puesto en beneficio de su compañero, Alberto Fernández, que está ahora a 31 segundos de Esparza. No tomó la salida Belda, reservándose para la inmediata Vuelta a España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.