_
_
_
_
GENTE

La princesa Ana de Inglaterra

dice que el estar embarazada es algo «muy aburrido» y que no se siente «especialmente maternal», en unas declaraciones a la televisión británica que se emitirán el viernes.Ana está esperando su segundo hijo para el mes que viene. Su hijo Peter, de tres años de edad, «es perfectamente normal», aclaró, «pero en el fondo siempre se va a decir que no es del todo normal porque es el nieto de la reina».

En la misma entrevista, Ana y su marido, el capitán Mark Phillips, mostraron cierto desacuerdo sobre los placeres de la agricultura. «En mi opinión», señaló la princesa, «tiene un límite el interés que puede despertar un campo de cuarenta acres».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_