_
_
_
_
_
La jornada de Segunda División, con resultados caseros

El Castellón no pudo ganar en su campo al Málaga

El Castellón perdió una oportunidad para distanciarse de sus inmediatos seguidores. Empató en Castalia, con el Málaga, pero se mantiene líder y con un positivo más que los equipos que le siguen. La jornada en Segunda División se caracterizó por resultados caseros. Ningún equipo ganó fuera de su terreno.

El líder "pinchó" en su campoEl Castellón realizó un pésimo partido, quizá el peor de toda la temporada. En la segunda parte, el Málaga estuvo a punto de alzarse con la victoria.

Positivo para el Alavés en Linares

El Linares mereció ganar el encuentro; dominó intensamente durante todo el partido. Pero el conjunto andaluz no pudo romper la férrea defensa alavesista.

El Huelva ganó con apuros

El Huelva ganó un partido después de casi dos meses sin conocer la victoria. El Baracaldo jugó un partido eminentemente defensivo, lo que favoreció el dominio del conjunto onubense.

Justo triunfo del Santander

El Santander aseguro el partido antes de cumplirse la primera media hora. Después se lesionaron dos de sus puntales, Quique y Preciado, y el Granada creó bastantes ocasiones de peligro. Alba paró un penalti, lanzado por Jorgoso.

El Burgos ganó en los últimos minutos

El partido fue muy importante para los dos equipos, situados en zona de peligro, de cara al descenso. El Burgos consiguió el gol del triunfo cuando faltaban cuatro minutos para acabar el encuentro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_