_
_
_
_

Penosa despedida de Fernando Morena

Fernando Morena se defendió en el Rayo Vallecano porque, prácticamente, todo el equipo jugó para él. En Valencia, en donde tenía que haber dado la auténtica medida de su valía, no ha logrado ser el héroe aurinegro que dicen es en el Peñarol. El Valencia, en época de liquidaciones rentables, ha aceptado el traspaso a su club de origen y ha hecho otro buen negocio.Morena estaba obligado moralmente a tener un final de campeonato medio discreto, al menos para que se le recordara como un jugador profesionalmente honesto. El domingo, ante el Atlético, tuvo una actuación grisácea, pero se hizo notar camino de los vestuarios. Sus insultos al árbitro le costarán un serio disgusto al Valencia. O quizá la oportunidad de alinear a un joven del Mestalla que anuncia grandes posibilidades. Triste y penosa despedida la de Morena.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_