Todavía funcionan algunas estaciones
El tiempo lluvioso y templado que impera en el país ha disminuido sensiblemente la nieve existente en las estaciones, hasta el punto de que esta semana han tenido que volver a cerrar muchas que, gracias a las pasadas nevadas, habían vuelto a funcionar parcialmente.De todos modos, todavía quedan varias estaciones cuyas condiciones son, de momento, buenas para la práctica del esquí. Sólo queda esperar que el tiempo eche una mano y la nieve que queda dure hasta la Semana Santa, por lo menos.
Estaciones en funcionamiento:
Baqueira Beret: de 47 a 398 centímetros de nieve primavera. Funcionan todos los remontes. Formigal: de veinticinco a 180 centímetros de nieve primavera. Funcionan doce remontes. Candanchú: cuarenta centímetros en la zona de debutantes, y 250 centímetros en la Tuca Blanca y la Rinconada, de nieve primavera. Los remontes funcionan parcialmente. Astún: de cuarenta a 250 centímetros de nieve húmeda. Funcionan todos los remontes. Alto Campo: de cincuenta a setenta centímetros de nieve dura. Funcionan tres remontes. San Isidro: de quince a 35 centímetros de nieve primavera. Funcionan dos remontes. Solynieve (Sierra Nevada): setenta centímetros de nieve prima vera. Funcionan nueve remontes.
Los accesos, en todas las estaciones citadas, están abiertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.