_
_
_
_
Gente

En la prisión militar de Alcalá de Henares

han coincidido dos personajes de ideologías totalmente contrarias, como son el teniente coronel de la Guardia Civil, Antonio Tejero y el concejal por Herri Batasuna en el Ayuntamiento de Pamplona Elías Antón. Durante tres días, Antón y Tejero han permanecido en la misma prisión, hasta que el teniente coronel golpista fue trasladado al castillo de La Palma, en El Ferrol, y Antón fue puesto en libertad.El concejal del Ayuntamiento de Pamplona había sido detenido el pasado viernes en Madrid, dada su condición de prófugo, ya que no ha realizado el servicio militar. Antón, que estuvo encarcelado durante los años en que legalmente debiera haber hecho la mili, decidió posteriormente exiliarse y cuando regresó a Pamplona no se acogió a la posibilidad de la amnistía. Por esta razón fue detenido e ingresado en la prisión militar de Alcalá de Henares, en donde el mando militar ordenó que se le cortara el pelo como si se tratara de un recluta y que vistiera con la ropa propia de los militares, de color caqui.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_