Partidos decisivos
A sólo una jornada para el pitido final de la Liga, el Patronato nos ofrece un boleto ciertamente interesante, con partidos decisivos. Ahí es nada ese Real Madrid-Atlético, en el que el Real no sólo necesita vencer, sino superar el 3-1 de la primera vuelta.El Osasuna-Valencia también tiene serias repercusiones para las aspiraciones del Valencia de cara al título. Es otro partido interesante para todos los quinielistas. Después hay una serie de encuentros que no nos dicen nada, como ese Zaragoza-Valladolid o el Salamanca-Almería o el Betis-Murcia. En Segunda División la cosa está mucho más complicada y nada menos que salen esta vez Castellón, Santander y Elche. Más fácil el Málaga-Linares, que debe terminar con la victoria local. Equilibrio en el Rayo-Levante. Quiniela, en fin, con algunos partidos claros y otros de complicadísimo pronóstico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.