_
_
_
_
Baloncesto

El Estudiantes derrotó al Inmobank

Tal y como se esperaba, el encuentro entre el Estudiantes y el Inmobank no tuvo ninguna historia, no ofreció nada nuevo y tan sólo algunas acciones individuales entretuvieron a los aficionados que acudieron al Magariños. Desde el primer momento, la superioridad de los del Ramiro fue manifiesta y a los cinco minutos el marcador señalaba un 20-4.El 43-22 que se produjo a los quince minutos ratificaba dicha impresión. A partir de ahí, los aficionados que rodean el mundo del basket se olvidaron del partido, y una frase fue el denominador común: « ¡Qué pena que este equipo vaya a quedar desmantelado la próxima temporada! ».

De ahí que, pese a que las circunstancias en las que está el Inmobank le facilitaran la tarea, no hay que regatear elogios a los hombres de Codina, que con los pies en otros equipos lucharon y deleitaron a su claque.

Otros resultados: Barcelona, 98; OAR, 68. Helios, 91; Cotonifcio, 88. Basconia, 83; Hospitalet, 91. Valladolid, 93; Náutico, 87. Joventut, 101; Manresa, 85.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_