El Real Madrid, semifinalista de la Copa de Europa
El Real Madrid consiguió el pase a las semifinales de la Copa de Europa de fútbol, al derrotar al Spartak de Moscú por dos goles a cero. El equipo madrileño logró en el segundo tiempo una victoria que estuvo varias veces en manos de los jugadores soviéticos. El Spartak desperdició las mejores ocasiones de gol del partido. Dos tantos de Isidro, que sustituyó a Del Bosque, sentenciaron a favor del equipo blanco la eliminatoria, que le da oportunidad de enfrentarse en la próxima ronda al Inter, Bayern o Liverpool. El Madrid mantiene el récord de triunfos en este torneo, con seis títulos.Por su parte, el Joventut de Badalona se adjudicó ayer en Barcelona el triunfo en la Copa Korac de baloncesto, primer título continental que consigue en sus 51 años de historia. El conjunto catalán dio toda una lección de pundonor ante un equipo superior en teoría, el Carrera de Venecia, y se impuso en la prórroga, por 105 a 104. El partido había concluido con empate a 92 puntos, gracias a una canasta del americano del Joventut Galvin a un segundo del final.
Página 37
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La borrasca ‘Francis’ pone en alerta a nueve comunidades: se prevén intensas lluvias en el sureste y nevadas en cotas bajas del norte y noreste peninsular
La caída de Maduro pone a prueba la relación de China con Venezuela
Cabalgata de Reyes Magos en Valencia: horario y recorrido
Localizado el cuerpo de Fernando Martín, el español muerto en el naufragio en Indonesia
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































