El hermano de Quini estuvo el martes en Francia
Jesús Castro, el meta del Sporting, hermano de Quini, estuvo el pasado martes en un lugar determinado del sur de Francia, posiblemente tramitando -o intentándolo- de forma directa algún tipo de contacto en torno a los secuestradores que mantienen aún retenido al jugador del Barcelona. Aunque se especula con la posibilidad de que el dinero del rescate podría haber sido ya recogido por los secuestradores, que esperarían a reforzar sus medidas de seguridad antes de dejar en libertad a Quini, un alto directivo azulgrana comentaba ayer que el asunto seguía aún a la espera de concretar la fórmula de intercambio, y que nada había variado en este sentido.En un primer momento salieron del domicilio barcelonés de Quini su esposa, Mari Nieves, y el jugador azulgrana Alexanco, aunque, al parecer, sólo Castro pasó a suelo francés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.