_
_
_
_
_

Rezza, Cordero y Vitoria denuncian sus contratos con el Burgos

Los jugadores del Burgos Rezza, Cordero y Vitoria tienen presentadas denuncias por impago de sus contratos. El caso de Rezza aparece agravado por el retraso de cuatro meses que la Federación Oeste mantiene para su resolución. El presidente del Burgos, José María Quintano, es vicepresidente de dicha Federación. Mientras, se especula con un fichaje extranjero para el Burgos, el yugoslavo Draganic.Ricardo Rezza, argentino, llegó al fútbol español procedente del San Lorenzo de Almagro, y se enroló en el Salamanca. Posteriormente fue traspasado al Spórting, y la última temporada pasó al Burgos. Con el club burgalés firmó un precontrato en julio, y el 3 de septiembre formalizó su ficha. En este contrato figura que el 10 de agosto debía percibir ya dos millones y medio de pesetas, cantidad que no se le ha pagado.

El jugador presentó denuncia oficial el 18 de noviembre, y desde entonces no se ha resuelto su situación. El tema se ha retrasado ya cuatro meses, con explicaciones poco claras. Al parecer, primero se señaló que había llegado al Burgos lesionado, posteriormente se afirmó que su contrato aparece poco claro, puesto que se firmó en septiembre sin especificar la fecha, y la cantidad reclamada tiene fecha de agosto. En este sentido, se ha argumentado también que el precontrato existente entre ambas partes -donde figuran las cantidades y plazos- no fue visado por la Federación Rezza ha reclamado además un millón más en enero.

Se da la circunstancia de que la Federación Oeste -de la que el presidente del Burgos es vicepresidente- resolvió, a las dos semanas de su presentación, el caso de Romero, jugador del Arandina, que reclamaba 600.00 pesetas. Asimismo, otros dos jugadores burgaleses, Cordero y Vitoria, tienen presentadas denuncias. El primero, por un valor de 1.055.000 pesetas, y el segundo, por dos millones y medios.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_