Cotos de caza
Tengo 76 años y tengo licencia de caza desde hace más de 55 años. Soy socio de una peña de cazadores, La Standar, peña de modestos cazadores que no tiran un tiro desde hace más de un año, y eso que no faltarnos ningún domingo.Les escribo esto referente a la reproducción de especies, y esto se dice con la boca pequeña, ya que no hacen nada por evitarlo, sino todo lo contrario, la fomentan, cuando desde el primer domingo de febrero la veda debe ser cerrada para todos en general, y no para modestos, sino para esos señores pudientes. que por una licencia especial para cazar con el reclamo en la jaula y se cargan hasta el reclamo.
U caza, aunque lo hayan hecho un monopolio, es todo lo contrario, un deporte, y la perdiz se cobra con las piernas, no pagando para que se lo pongan como a Felipe II y los cazadores sentados con cojín para no hacerse daño, mientras gente pagada se las echan.
En la vida he visto el campo igual. que ahora, y no nos engañen a mi edad con que se ha socializado el campo. No es verdad y, como tantos otros deportes, se lo han cargado.
Los cotos antisociales deben desaparecer, ya que son los causantes de las masacres, y luego, para envidia nuestra, se fotografían con todo lo que han cazado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.