_
_
_
_

Fútbol, simplemente

En los últimos años el fútbol defensivo, de trinchera, el fútbol del miedo, se ha venido imponiendo en todos los terrenos de juego. Los entrenadores por temor al cese, los jugadores por miedo al fallo y el público sólo con la fiebre de los puntos han contribuido a un fútbol amanerado, de espaldas al progreso. y sujeto al pan para hoy y hambre para el mañana.

Y si hace sólo unas semanas era partido del día el Valencia- Barcelona, con el título «Fútbol espectáculo», hoy podría tener la misma equivalencia. Un Barcelona que juega al fútbol y un Betis que en el Manzanares realizó una auténtica exhibición de fútbol asociación. Betis y Barcelona se lo merecen, porque mantienen el viejo concepto del fútbol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_