El Castellón recuperó el liderato en Segunda
El Castellón volvió a recuperar el liderato en Segunda, dentro de la continua rotación que se produce cada semana. La igualdad sigue siendo nota dominante, y cuando van transcurridas ya veinticuatro jornadas ningún equipo es capaz de destacarse. Así, el Alavés, tercero, se encuentra en zona de ascenso, con tan solo dos positivos, mientras que entre el Castellón y el Huelva, décimo, sólo hay una diferencia de cuatro puntos. El partido Atlético Madrileño-Ceuta fue aplazado, al no poder viajar a Madrid el equipo ceutí.Castellón , Sabadell
A falta de tres minutos del final perdía el Castellón. En sólo dos minutos hizo lo que parecía increíble, igualar, primero, y remontar, después, el gol del Sabadell. Tuvo fortuna esta vez el nuevo líder.
Curiosamente, era la vigésimo segunda ocasión en que se enfrentaban ambos equipos, y, salvo un empate, en los veinte encuentros restantes se había impuesto el equipo de la Plana. Ello había dado al choque un cartel de fácil que en realidad iba a ser muy peligroso. El cuadro de Benito Joanet, con este triunfo logrado contra corrientes, mantiene sus aspiraciones cara al ascenso, mientras el Sabadell deberá seguir luchando para alejarse de los puestos de peligro.
Málaga 2, Granada 0
El Málaga impuso su mayor fuerza en un partido de rivalidad al que le faltó brillantez. El Granada no pudo resistir el fuerte ritmo final malaguista.
Linares 1, Elche 0
Un gol del debutante Flores le sirvió al Linares para lograr un triunfo que no conseguía desde el 23 de noviembre del pasado año. Defraudó el equipo ilicitano.
Huelva 1, Burgos 1
Justo reparto de puntos en el Municipal onubense. El Huelva fue superior en la primera parte, pero se vio sorprendido luego por el contragolpe burgalés.
Alavés 2, Baracaldo 0
Fue muy superior el Alavés, que presionó durante todo el partido. El Baracaldo se limitó a defender con cierto orden, pero sin llevar peligro en sus escasos contraataques
Cádiz 3, Palencia 1
Sufrió el Cádiz para derrotar a un Palencia luchador, y que llegó a adelantarse en el marcador. Al final la presión local llevó la lógica al resultado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
2026: el año en que se pone a prueba la democracia
La presión internacional se eleva sobre Israel por la prohibición de 37 ONG en Gaza y Cisjordania
Los nuevos jubilados de 2026 estrenan el cálculo de la pensión que permitirá desechar los dos peores meses de cotización
El Banco Santander entra en la lista de las 100 mayores empresas del mundo
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral




























































