Pésimo arbitraje en el encuentro Oviedo-Castilla
El árbitro deslució un partido que ya de por sí había resultado bastante mediocre. Ninguno de los dos equipos hizo méritos para derrotar al rival, por lo que el empate inicial que señalaba el marcador a cinco minutos de la conclusión del partido era justo. El polémico tanto marcado por el Oviedo desató el enfado de los jugadores madridistas, e incluso su técnico, Juanjo, generalmente tranquilo, calificó en vestuarios la actuación arbitral como pésima.Todo se redujo a esta acción discutible que decidió el partido. El Oviedo atacó más que el Castilla, quizá por la inercia de jugar en casa. El filial madridista controló bien atrás la ofensiva local, que tampoco fue agobiante. Al Castilla le faltó, no obstante, capacidad para inquietar a Camuel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.