El Estudiantes confirmó sus posibilidades en la Liga
Definitivamente, el Estudiantes está decidído a superar a aquel equipo que, hecho con la cantera del Ramiro, ganaba a un Madrid o un Barcelona, cuando llegaban a la nevera cuajados de americanos. Su aplastante y convincente triunfo en Granollers, en las circunstancias en que jugó el partido, con la ausencla de Jones, no ofrece dudas. El Barcelona tampoco dio opción al Helios. Ambos se muestran imparables. Por otro lado, el descenso se complica cada vez más.López Rodríguez y Fernando Martín fueron en esta ocasión los americanos de su equipo. El primero, sumó 32 puntos; el segundo (21) acaparó además todos los rebotes. No parece exagerado calificar de hazaña la victoria colegial. Codina supo jugarse sus bazas e improvisar un sabio planteamiento que sin Jones le llevara al triunfo. Ganó un Estudiantes, que es el mejor jugando en equipo. Del Corral (20 puntos), Gil (17) y M. García (6) cumplieron también a la perfección. La máquina estudiantil supo funcionar sin el importante tornillo que es Jones.
En Zaragoza, el Barcelona hizo valer el pronóstico. Hospitalet y Basconia no se resignan a perder la categoría. El Cotonificio sigue en la brecha. Dentro de esta coniplicada competición, destaca qiie el Basconia, puesto en plan ganador, también venciera a un Valladolid que ya contó con Davis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.