Ramiro Fernández,
director artístico de peluquería masculina, prepara una carta para explicar al nuevo presidente centrista, Agustín Rodríguez Sahagún, la necesidad de modificar radicalmente su corte de pelo, con la finalidad de dar una imagen más moderna, según pudo saber el corresponsal de EL PAIS en Oviedo, José Manuel Vaquero. El peluquero asturiano, que es al mismo tiempo concejal de la capital del Principado por el propio partido centrista, entiende que el corte tipo astronauta, con rapado hasta la, nuca, acentúa los defectos físicos del presidente de UCD, singularmente su amplísima frente y su nariz, muy aguileña. Ramiro Fernández propondrá a su jefe de partido dejarse crecer el pelo dos centímetros por lo menos, para que se pueblen la nuca y los parietales. «Es seguro», comentó Ramiro en privado, «que Agustín Rodríguez Sahagún se sentiría más a gusto al percatarse de que el-cambio de imagen le daría una mayor aceptación». Ramiro sostiene que el presidente «debe ser el espejo en que se miren los militantes de UCD» y que con el nuevo corte de pelo ganaría en seguridad en sí mismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.