_
_
_
_

El Valencia, a un solo punto del Atlético

El Valencia resolvió pronto y cómodamente su partido contra el Zaragoza y se sitúa ya a un solo punto del Atlético. Por contra, la Real cedió en casa un nuevo empate, ante el Hércules, que sigue en su línea de equipo que puntúa con facilidad fuera (ya ha obtenido once puntos en desplazamientos) y falla en casa. En Sevilla la presentación del brasileño Pintinho dejó buen sabor de boca, y en Pamplona, un partidazo de D'Alessandro le privó a Osasuna de un punto. Victoria del Murcia sobre el Almería y empate del Valladolid en Sarriá, con arbitraje protestado.

El Valencia resolvió en media horaEl Valencia resolvió pronto. A la media hora de juego ya había conseguido sus tres goles, uno de ellos por medio de Kempes, que reaparecía tras larga inactividad y cumplió bien. El Zaragoza trató de reaccionar después, pero fue bien neutralizado por el Valencia, cuyo público lo pasó en grande a la vista de los resultados del Manzanares y El Molinón. Los goles que llegaban en estos dos campos fueron fuertemente ovacionados.

La Real, abucheada en Atocha

La Real encarriló pronto el partido, pero se acomodó excesivamente, y en la segunda parte el Hércules reaccionó con fuerza, dominó el partido y consiguió un justo empate. Es el undécimo punto que el Hércules saca fuera de casa. La Real, que en su fase de dominio había estrellado dos tiros en la madera y mereció más, terminó abroncada por su público.

Prometedora presentación de Pintinho

Flojo primer tiempo y buen juego en el segundo, en el que los dos equipos hicieron cosas de mérito. La mayor curiosidad del partido estaba en la presentación del brasileño Pintinho, que, aunque intervino poco y se mostró falto de adaptación, dio muestras de ser un jugador de clase, con talento para ver el fútbol y un gran manejo del balón. El Sevilla fue superior en el segundo tiempo y ganó con justicia. Los dos porteros tuvieron intervenciones de mérito.

Inútil cerrojo del Almería en Murcia

El Almería salió en La Condomina a cerrarse y la táctica no le resultó. El Murcia marcó pronto y, aunque en un contraataque empataron los andaluces, la continua presión local dio como resultado un gol de Gil, que volvió a demostrar su habilidad ante la puerta con un gran cabezazo. Tras esta victoria, el Murcia resucita sus esperanzas de permanencia.

Partidazo de D'Alessandro en el Sadar

Buen partido de Osasuna, pese a que no consiguió ganar. La culpa de que acumulara un nuevo fracaso la tuvo D'Alessandro, con un extraordinario partido. Salvó varios balones de gol. Además, el árbitro le negó a Osasuna un penalti claro. Tras este nuevo tropiezo, el equipo navarro suma ya su segundo negativo

Poco juego en el Español-Valladolid

Partido de insistente, pero inútil ataque del Español. El Valladolid, muy cerrado y con firmes marcajes en la media, apenas quiso saber de incursiones en el campo contrario. El buen partido de Fenoy, la pasividad del árbitro en el área y la falta de buen juego de la delantera del Español provocaron el empate

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_