El
boxeador Mariano Pérez armó la marimorena el pasado sábado por la noche en el Pabellón de los Deportes de Salamanta. Se enfrentaba al campeón europeo, Antonio Guinaldo, que es salmantino. De repente, en el quinto asalto, cbn ventaja en la puntuación, Mariano Pérez se dio media vuelta y se marchó a su rincón, «porque como, no podía ganar por KO ya no me interesaba seguir boxeando». El público montó en cólera, increpó al púgil y éste, mientras se retiraba a los vestuarios, sólo acertó a comentar: «Tienen razón, tienen razón». Al enterarse de que le habían retenido la bolsa, afirmó que, «si es así, ya no me ducho».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.