Mínima europea de Moracho
Corgos, con 7,69 metros en longitud, y Martínez, con 8.05.6, en 3.000 metros, ante los italianos Scartezzini y Fontanella, fueron los únicos ganadores españoles, ayer, en Turín, dentro del encuentro triangular de atletismo con Italia y Francia, que se perdió ampliamente con ambos países. Italia ganó a Francia, por 69-63. Javier Moracho fue segundo en 60 metros vallas, tras el galo Drut -que igualó, con 7.70, la mejor marca francesa-, y con 7.80 logró la mínima para los próximos campeonatos europeos de Grenoble.España perdió con Francia, por 81,66 puntos a 50,33 , y con Italia, por 78 a 54. Dentro de un nivel general discreto de marcas, otros buenos puestos españoles fueron: terceros, Cudeiro, en 1.500, con 3.47.63; Oriol, en pértiga, con 5,20 metros, tras los galos Houvion y Bellot, ambos con 5,55; Perarnau, en altura, con 2,10, y Juan González, en triple, con 15,75. Cuartos, Casabona, en 800, con 1.54.01, y Benjamín González, en 400, con 48.77.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.