El Madrid se quedará con el millón de multa a Cunningham
El Real Madrid descontará a su jugador Cunningham, de sus ingresos, un millón de pesetas, la cifra que se le impuso de multa y que no depositará en la Federación Castellana, porque considera la sanción de índole laboral y no deportiva. De esta forma, el millón de pesetas de multa revertirá al club madridista.La directiva madridista consideró que la presencia de Cunningham en una conocida discoteca madrileña a altas horas de la noche, poco tiempo después de salir de la clínica en la que fue intervenido quirúrgicamente y escayolada una de sus piernas, como una conducta laboral irregular. Este único acto, para los dirigentes madridistas supuso, como mínimo, cinco faltas graves, como desobediencia al médico del club, transgresión del horario fijado por la entidad para que sus jugadores se encuentren en sus domicilios, entre otros. Por cada una de esas faltas se impuso a Cunningham una sanción de 200.000 pesetas, cifra máxima que permiten las ordenanzas laborales.
El jugador madridista en momento alguno ha recurrido contra la sanción impuesta y la multa económica.
De todos modos, para Cunningham, la multa de un millón de pesetas no supondrá una cifra demasiado elevada, si se tiene en cuenta que gana anualmente unos quince millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.