Posible solución integradora para el II Congreso de UCD
A once días de la celebración del II Congreso centrista, comienzan a tomar cuerpo intentos serios de alcanzar una solución política integradora a la pugna entre las diversas tendencias. El encuentro del ministro de Administración Territorial, Rodolfo Martín Villa -que cuenta con el máximo número de votos en el congreso-, con el delegado del Gobierno en el País Vasco, Marcelino Oreja, partidario de una tercera vía, podría alumbrar una solución a las disidencias internas en UCD. Por su parte, el líder socialdemócrata Francisco Fernández Ordóñez asumió el contenido del manifiesto de los críticos, y las Juventudes Centristas anticiparon que no adoptarán una posición unitaria en el 11 Congreso.
Páginas 14, 15 y 16 Editorial en página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.