El Papa bendice a Walesa.
Juan Pablo II bendice y abraza a Lech Walesa, arrodillado ante él momentos antes de iniciar, ayer, su entrevista privada con el Pontífice en el Vaticano. Posteriormente, el Papa polaco recibió al resto de los dirigentes del sindicato libre Solidaridad presentes en Roma, quienes le entregaron una reproducción del monumento a los obreros muertos en Gdansk en 1970, inaugurado el mes pasado. En su discurso, el Papa confirmó su apoyo a los nuevos sindicatos y dijo a sus dirigentes que debían abandonar todo carácter político en su lucha, consagrándose al bien común de los trabajadores, «utilizando valentía, prudencia y moderación».
Página 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.