_
_
_
_

Boskov recurre a Isidro para la delantera

El Real Madrid, envuelto en un mundo de polémicas al margen de lo que sucede en el campo, recibe al Valladolid que, en principio, llega como víctima propiciatoria, sobre todo si se tiene en cuenta que a la baja obligada de Santos, que vio la cuarta tarjeta, se une la posible ausencia de Juan Manuel, aún sin recuperar de su ataque gripal. Vujadin Boskov tiene decidida la alineación, con la incorporación de Gallego en el centro del campo e Isidro como hombre ofensivo.El conjunto blanco anda en momentos delicados. Se habla de la posible marcha de Boskov; Luis de Carlos acaba de salir de su match con Alfonso Cabeza; Juanito dice que está saturado de fútbol; el negrito Cunningham entona el mea culpa y dice que cuando se recupere va a ser otro muy distinto. Al fondo, la sombra de la derrota del Manzanares, y todo esto es indudable que puede influir en el rendimiento del equipo.

Vujadin Boskov se muestra confiado -«somos superiores al Valladolid y debemos ganar- ante el partido de esta tarde y disipó todas sus dudas respecto a la alineación. Vuelve a recurrir a Gallego, forzado por la ausencia de Stielike.

Lógicamente, el Madrid es favorito, pero nadie ignora que se respira cierta intranquilidad en las filas blancas y se tiene mucho temor a un resultado adverso que podría desencadenar, primero, rumores, y, después, campañas que afectarían no sólo a los jugadores y al cuadro técnico, sino a una directiva que no goza del beneplácito general en los distintos medios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_