Buenas perspectivas para el consorcio europeo Airbus
Pese a que en la construcción aeronáutica el año 1980 podría saldarse de manera mediocre, el consorcio europeo Airbus -en el que participa la empresa española CASA- espera, en el momento de los balances, ocupar el segundo puesto mundial, como el año pasado, tras la Boeing norteamericana.Arabia Saudí y Brasil contribuyeron este mes de diciembre a que la cartera de pedidos del consorcio permitiera contemplar con cierto optimismo el futuro, adquiriendo las líneas aéreas saudíes once aparatos del tipo A-300, y la Varig, otros dos.
Con las nuevas adquisiciones, el consorcio registró 460 pedidos de 39 compañías, de ellos 303 en firme.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.