_
_
_
_

Igual que las anteriores

Poco público en la última jornada de esta corta semana bursátil en Madrid. Se mantuvieron las mismas directrices que en las sesiones anteriores. El interés estuvo centrado en el sector eléctrico con sus respectivos derechos de ampliación, que se mostraron muy firmes.FECSA e Iberduero mejoran 0,25; Hidrola, 0,50, y 1,25, Sevillana. Unión Eléctrica, por el contrario, pierde un punto.

En construcción cabe destacar el caso de Dragados, que, tras varios días de posición papel, marca por fin a 80%. Sin duda, el mejor corro fue el de monopolios: Telefónica gana dos puntos y uno Tabacalera y Campsa.

En la Bolsa de Bilbao el mercado se desenvolvió con características más flojas que en días anteriores, aunque las eléctricas siguieron protagonizando la sesión. No obstante decayó su volumen de contratación y su fluidez operativa. FENOSA sube un punto, y ceden: 0,5, Hidrola; 0,25, Sevillana, y un entero, Unión Eléctrica y Viesgo. Repite Iberduero a un solo cambio.

En el corro bancario sólo se dieron dos oscilaciones, el Popular, que baja deis enteros, y el Atlántico y el Guipuzcoano, que suben uno.

En cuanto a la Bolsa de Valencia se siguió apreciando un buen interés contratador, con especial incidencia en los valores y derechos del grupo eléctrico, próximos al cierre del período de ampliación. El volumen de contratación fue importante.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_