Cuarenta años sin ganar
El Sevilla visita el próximo domingo el dificil campo del Camp Nou, sede del FC. Barcelona. Y habría que remontarse a las calendas de 1939 para encontrar la última víctoria del club hispalense sobre su rival. Muchos años han transcurrido desde entonces y el Sevilla a lo más que llegó en esos ocho lustros fue a empatar algo más de media docena de veces.En estos momentos es, sin duda, el Sevilla uno,de los pocos equipos que pueden dar el susto.al Barcelona. Miguel Muñoz ha logrado componer un equípo duro y eficaz, que supo ganar en Valladolid, donde el Barça a lo más que llegó fue a empatar, y en Las Parmas, en un momento de franco ascenso canario, y sin embargo los sevillistas vencieron por 1-2.
El Barcelona-Sevilla es, sin duda, el gran partido de la jornada, sin desdeñar el Real Sociedad-Gijón, donde los puntos tal vez tengan un valor más relativo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.