_
_
_
_

El IRA considera una victoria el fin de la huelga de Maze

El Ejército Republicano Irlandés (IRA) y el Gobierno británico intentan capitalizar el fin de la dramática huelga de hambre sostenida durante 54 días por siete miembros del IRA en la prisión de Maze, en Belfast. Mientras en Londres se insiste en que la firmeza de la primera ministra, Margaret Thatcher, en no conceder la condición de presos políticos es la causa del fin de la huelga, fuentes del Sinn Fein, el ala política de los provisionales del IRA, aseguran que los huelguistas han conseguido básicamente todo lo que pretendían: vestir sus propias ropas, recibir visitas y paquetes, reunirse entre ellos, no trabajar en la cárcel y beneficiarse de la remisión de pena.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_