El cómico Charlie Rivel
(nombre artístico de Pepe Andreu) intervendrá durante cuatro días (27 y 28 de diciembre, 3 y 4 de enero) en el programa infantil catalán Quitxalla, que se emite exclusivamente por el circuito catalano-balear. «Cuando trabajo, soy como un niño», dice Charlie Rivel. «Por eso, los niños, al verme, se ven a sí mismos». El cómico, que tiene 84 años de edad, manifestó al Gabinete de Prensa de RTVE, en Barcelona: «Me gusta trabajar en televisión. Siempre hay algo que es difícil y hay que repetir, pero ya se sabe, es como el cine. Me gustaría trabajar más en televisión, puesto que he hecho televisión en todo los países... (así en el original remitido por el Gabinete de Prensa). He hecho incluso de Napoleón, siempre cómico, o de Charlie Chaplin, trabajando con Laurel y Hardy».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.