_
_
_
_

Cunningham, de baile

Laurie Cunningham fue intervenido quirúrgicamente el pasado jueves. El sábado le fue concedido permiso para abandonar la clínica y continuar la convalencencia en su domicilio. Esa misma noche, Cunningham hizo acto de presencia en una conocida discoteca de la que es asiduo cliente. El jugador no observó el reposo recomendado por el médico del club.Ayer tarde, la junta directiva de la entidad acordó separarle del equipo y abrirle expediente. La sanción de la que podrían derivarse consecuencias mayores, fue adoptada tras escuchar el informe médico.

Cunningham, que ha ofrecido escaso rendimiento al club, pese a su alta ficha, sigue más aficionado a la discoteca, aunque sea con escayola, que a entrar en el área.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_