Olarra propone ampliar el plazo de liquidación a acreedores
La empresa Olarra, SA, ha propuesto a sus acreedores abonar la parte correspondiente pactada el 3 de julio de 1979 en relación con la suspensión de pagos presentada en su día por la empresa de la siguiente forma, según ha informado hoy una nota de la empresa:
De acuerdo con el artículo 8 del nuevo convenio propuesto a los acreedores, Olarra, SA, liquidaría, a partir de la firma de éste, un 4% en el primer año, un 6% en el segundo, un 10% en el tercero, un 15% en el cuarto, un 20% en el quinto, otro 20% en el sexto, y el 25 % en el séptimo y último.
Cada anualidad será abonada en once mensualidades, excepto agosto, divididas a partes iguales, y los créditos no devengarán intereses, a excepción de los acreedores que presenten ayuda financiera, tales como descuentos de papel, apertura de créditos y concesión de avales de hasta 180 días, en cuyo caso percibirán un interés anual del 10%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.