Las estaciones abrirán con nieve abundante
La ola de frío polar que está azotando al país ha traído, por fin, y en abundancia, la nieve tan esperada por los aficionados. La temporada comienza con la apertura este largo fin de semana de algunas estaciones pirenaicas e incluso del sistema cántabro. En la zona Centro, la nieve caída solamente alcanza un espesor que oscila entre cinco y diez centímetros, lo cual es insuficiente para esquiar. Sin embargo, gracias a las fuertes heladas nocturnas, ésta se ha endurecido formando una base óptima para recibir las próximas nevadas.En las estaciones que abrirán, en cambio, si habrá nieve abundante: Baqueira Beret, de 55 a 60 centímetros, nieve polvo, accesos con cadenas; Cerler, de 10 a 70 centímetros, nieve polvo y accesos con cadenas; Formigal, 40 centímetros de media, nieve polvo y accesos con cadenas; Candanchú, de 40 a 150 centímetros, nieve polvo y accesos, con cadenas. En Valgrande-Pajares, por último, se puede esquiar en las zonas altas, donde tienen suficiente nieve polvo, y accesos con cadenas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.