Fraga quiere que su partido se parezca al conservador inglés
El presidente nacional de Alianza Popular (AP), Manuel Fraga, clausuró ayer las jornadas de trabajo para los secretarios técnicos provinciales de este partido. Fraga recalcó la importancia que para la fase de reorganización del partido supone la nueva figura del secretario técnico provincial, y que es un elemento clave en las relaciones entre la oficina central del partido y los presidentes provinciales y las juntas correspondientes.Asimismo, el presidente nacional de AP manifestó que «estamos intentando hacer un partido al estilo conservador inglés, y para ello es preciso que exista una burocracia eficaz. Para ello tenemos que aprovechar una organización ya existente, que hay cuadros que funcionan, pero sois vosotros los que tenéis que hacer que exista un perfecto sincronismo entre todos los órganos nacionales y provinciales».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.