_
_
_
_

Muchos oyentes de la cadena SER,

informa Luis Miguel de Dios desde Valladolid, se habrán extrañado de que no se transmitiera el espacio Queremos saber, previsto para la noche del pasado martes. Se había anunciado la presencia de Miguel Delibes, que iba a ser entrevistado por Mercedes Milá bajo la dirección de lñaki Gabilondo. El novelista vallisoletano aceptó la invitación y estaba preparado para hablar de los temas que surgieran, pero en la mañana del martes vio en la Prensa vallisoletana un anuncio que, bajo el título Delibes delibera, indicaba: «Esta noche, en Queremos saber, 45 minutos con Delibes. Para que don Miguel, que sabe mucho de escribir, nos enseñe a leer». Y debajo, con grandes caracteres, el nombre de la empresa editora, Anaya, que patrocina el programa. La reacción del escritor, que siempre ha rechazado su participación en espacios publicitarios, no se hizo esperar. Consideró que se le había intentado manejar y no acudió al programa. «¿Quién convence a los oyentes», dijo, «de que no cobro a tanto el minuto?».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_