Los Comandos Autónomos reivindican el asesinato de un Guardia Civil
Los Comandos Autónomos Anticapitalistas se han responsabilizado del asesinato del guardia civil Aurelio Prieto, cometido junto a la ermita de Izascun, en Ibarra (Guipúzcoa), el viernes día 21. En el mismo alentado resultó herido de gravedad el también guardia civil Eduardo Izquierdo.Por otra parte, han abandonado los centros médicos en los que se encontraban internados, al ser dados de alta, Izascún Garmendia e Ismael Aguirre, ambos heridos de gravedad en el ametrallamiento de los clientes del bar Haizea, de Zarauz, a consecuencia del cual murieron tres guardias civiles y un paisano, y Andrés Echeverría, herido en el atentado del Batallón Vasco Español, en Urnieta, que costó la vida a Joaquín Antimasbere.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.