Al Madrileño le perdió su falta de humildad
El Atlético Madrileño jugó su peor partido de la temporada en el Manzanares. Apenas se desenvolvió con cierta soltura en los minutos iniciales, pero no llegó a crear excesivas acciones de peligro. Su gol llegó como consecuencia de un saque de esquina, y en la segunda parte, su desesperante lentitud propició que un Málaga -sólo discreto- le diera la vuelta al partido.Las incorporaciones de Mejías, Angel y Melo no aportaron nada positivo al esquema del equipo rojiblanco. Peiró, entrenador, declararía luego en vestuarios que algunos de susjugadores «se creen dioses». No es la primera vez que Peiró recrimina falta de humildad en varios de sus futbobstas, situación que habrá que corregir. El Málaga se encontró con el resultado, pero no dio sensación de equipo para quedar más allá de la zona media.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.