La "banda de los cuatro" en el banquillo.
Ayer comenzó en Pekín el juicio contra la banda de los cuatro, cinco militares y el ex secretario de Mao, Chen Boda, acusados de conspiración e intento de golpe de Estado, en el proceso más importante de la historia reciente de China, que será retransmitido por televisión a todo el país y al mundo. En la fotografía, de izquierda a derecha, el ex comandante Wu Faxian, Jiang Qing, viuda de Mao, el ex general Huang Jongsheng, el ex secretario de Mao y, con la cabeza rapada, Wang Hongwen. Al proceso asistieron 880 ciudadanos chinos escogidos misteriosamente de todas las partes del país. Las audiencias se reanudarán la próxima semana.
Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.