La ejecutiva de UCD se reúne hoy en la Moncloa
El Comité Ejecutivo de Unión de Centro Democrático (UCD) se reunirá esta tarde en Madrid bajo la presidencia de Adolfo Suárez. La reunión, convocada en el palacio de la Moncioa, incluye el estudio de las ponencias presentadas por los afiliados de UCD al II Congreso Nacional del partido inicialmente previsto para e¡ próximo mes de enero, con el fin de determinar las diferentes comisiones en las que han de debatirse.Aunque no ha sido fijado en el orden del día, es muy probable que los dirigentes centristas analicen la actual escalada terrorista, principalmente en lo que afecta a su propio partido, dos de cuyos dirigentes en Guipúzcoa resultaron asesinados recientemente.
Precisamente, el presidente Suárez se reunió ayer con veinte miembros de su partido en esta provincia, que le indicaron la conveniencia de que realice en breve un viaje a Euskadi en su condición de presidente del Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador




























































