_
_
_
_
_

El Atlético repetirá equipo ante el Murcia

El Atlético recibirá mañana al Murcia con el mismo equipo de las últimas semanas. García Traid no es partidario de realizar cambios, y mucho menos cuando las cosas marchan bien. Aunque se había especulado con la posibilidad de que Leal fuese concentrado por vez primera, el técnico rojiblanco considera que aún es pronto, y prefiere aguardar a una completa recuperación del centrocampista.Para García Traid, el principal problema que puede encontrar su equipo -líder e invicto aún- radica en la excesiva confianza de los jugadores. Durante toda la semana está intentando mentalizar a la plantilla de que solamente con el mismo espíritu de humildad con el que están jugando seguirán los éxitos. «A veces es difícil», señala, «conseguir esto, porque resulta complicado conocer la personalidad de todos los componentes del equipo-, pero yo confío en que se den cuenta de que sólo van ocho jornadas y de que falta muchísimo por hacer. Y habrá que estar preparados por si llega algún equipo que en principio parece fácil y luego nos parte».

En este sentido, la visita del Murcia puede confirmar o despejar los temores del entrenador rojiblanco. Hasta hoy, tras el entrenamiento matinal en el Manzanares, no dará a conocer la lista de jugadores convocados, pero prácticamente puede confirmarse la alineación titular de los últimos encuentros: Aguinaga; Marcelino, Arteche, Balbino, Julio Alberto; Ruiz, Marcos, Dirceu, Quique, Rubén Cano y Rubio. Para las suplencias parecen seguros Mejías y Cabrera, y quedan dos más por designar, dentro del sistema de rotación que García Traid intenta aplicar para contentar a todos. Lo que cabe asegurar es que Leal aún no será concentrado, porque se prefiere esperar a que su rodilla esté perfectamente en condiciones, tras la amplia inactividad de varios meses a causa de su lesión.

Respecto al Murcia, contará con las bajas de Alabanda y Salamanca, dos de sus titulares, por lesión. La nota anecdótica en el club murciano se produjo la pasada noche, cuando su domicilio social fue asaltado por los ladrones, que no pudieron llevarse nada de dinero. Por una vez, la escasez económica en un club de fútbol ha sido nota positiva.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_