Kubala, decidió el descarte del austriaco
Hansi Krankl será el jugador que deje el Barcelona a partir de hoy, para que Schuster sea barcelonista a todos los efectos, ya que, en la tarde de ayer, se recibió la confirmación definitiva por parte de la Federación Alemana de Fútbol.La junta delegada del Barcelona se reunió en la tarde de ayer para dar forma definitiva al informe de Ladislao Kubala, descartando de esta manera a Hansi Krankl, quien a partir de ahora queda libre, por cuanto no tiene todavía equipo. Esta junta delegada redactó la siguiente nota: «El consejo directivo del Barcelona comunica a todos sus socios y simpatizantes que ha quedado regularizada la situación de nuestro jugador Bernd Schuster y que, por tanto, está desde ahora a disposición del entrenador del primer equipo, quien lo podrá alinear cuando lo estime conveniente».
«Siendo preceptivo en las normas de la Federación Española de Fútbol que los clubes únicamente puedan tener dos jugadores extranjeros en sus plantillas, previo el informe de los técnicos del club, se ha cursado la baja federativa del jugador Hansi Krankl, de quien lamentamos profundamente el prescindir a causa de las disposiciones vigentes sobre el tema de jugadores extranjeros, pero a quien deseamos agradecer su caballeroso comportamiento ».
En conclusión, Hansi Krankl no está a disposición de Kubala, pero sigue perteneciendo a la disciplina del Barcelona, seguirá entrenándose con el club azulgrana y el propio equipo catalán se preocupará de solucionar su futuro futbolístico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.