La duquesa de Fernández Miranda,
viuda de Torcuato Fernández Miranda y Hevia, acudió al palacio de la Zarzuela, donde fue recibida por el rey Juan Carlos, acompañada de sus hijos. El motivo de la audiencia fue devolver al rey el Toisón de Oro, condecoración concedida por el Rey cuando dimitió corno presidente de las Cortes, hecho ocurrido el 31 de mayo de 1977, un mes antes de celebrarse las primeras elecciones democráticas. Según el reglamento de la orden del Toisón de Oro, éste debe ser devuelto cuando fallece la persona que lo ostentaba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.