Fernando Arrabal,
que está terminando de rodar una película en la que el norteamericano Mickey Rooney es protagonista, ha inventado como director y guionista lo que él llama el plano español, réplica del plano americano, y definido por sus especiales características cómo «uno de los hallazgos más excitantes del cine»: su ángulo comienza en lo alto de la cabeza y se detiene en los pezones. La película en la que Arrabal pone en marcha este descubrimiento fílmico es una coproducción americano-canadiense-francesa, que se titulará La odisea del Pacífico y será exhibida en febrero del próximo año. Arrabal la ha concebido para que acudan a verla todos los públicos, pero estima que son los niños los espectadores que anhela. Con Mickey Rooney coprotagoniza el filme la actriz Monique Mercure, que ganó un premio de interpretación en el último festival de Cannes. Guy Hoffman, tres niños y un pato completan el reparto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.