Porta, fiscal
Pablo Porta presume siempre de su condición de abogado. Y suele confesar ante cualquier problema del fútbol que su posición es la de mediador, sin conceder excesiva importancia al hecho de que nadie le cree. Con motivo de la asamblea extraordinaria del pasado viernes, Porta tuvo otra feliz ocurrencia. Dijo, sin inmutarse, que la AFE había equivocado su estrategia, pero que a él no le pagan los futbolistas como abogado.La frase de Porta lleva implícita su posición de fiscal con los futbolistas. Tras la lección jurídica de Cabrera Bazán en el pleno, los propios futbolistas a buen seguro que no arriesgarían su dinero en contratar como jurista a Porta. Sobre todo después de manifestar que estaba de acuerdo con la mitad de lo expuesto por Cabrera y con casi todo lo que argumentó el abogado del Barcelona, Muntañola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.